Presidente de REFICAR le sigue mintiendo al país

La Unión Sindical Obrera USO rechaza las declaraciones del presidente de REFICAR Reyes Reinoso al diario el tiempo, donde afirma que parte del descalabro financiero es culpa de los trabajadores.

La empresa CB& que nunca en su vida había hecho una refinería, además de saquear a ECOPETROL y al país también tumbaba a sus trabajadores, desconocía los derechos de sobre tiempo, la seguridad social y entrega de dotaciones en algunos casos, estos hechos generaron una ola de inconformidad, que llevaron a la justa huelga de 2013 que el señor Reyes Reinoso afirma trajeron numerosas pérdidas al proyecto.

El señor Reinoso pretende descontextualizar la realidad, tenemos que manifestar que esos días de huelga se le descontaron a los trabajadores, no existe ningún tipo de justificación para pretender enlodar el buen nombre de nuestra organización y generar una cortina de humo alrededor del más grande descalabro financiero de nuestro país.

Nuestra organización sindical invita a una rueda de prensa que se llevara a cabo el día de mañana lunes 1 de febrero en las instalaciones de nuestra organización, donde denunciaremos que el proyecto REFICAR al día de hoy sigue desangrando los recursos de la nación.