“Que a todos y todas nos aliente el niño Dios en esta navidad”

{image}http://eldia.co/images/stories/131210/01.jpg{/image}Estos días serán llenos de esperanza y solidaridad, días de intensa escucha de la Palabra de Dios, que la oiremos en la voz de los defensores de derechos humanos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio como son: CREDHOS, OFP, EETTDDHH, USO BARRANCA, USO NAL, CUT, PASTORAL SOCIAL (PASTORAL DE TRABAJADORES/AS), MODEUB, ECAP, afectados por los gases tóxicos, Programa de acondicionamiento físico amigos del corazón que nos lleva a la espera del Salvador: Jesucristo, el Señor.

Son días de recogimiento y de oración, de una alegría contenida de poder romper con la indiferencia y hagamos algo frente al tema de regalías, la salud, medio ambiente y lo estatal ECOPETROL. Un niño que hace realidad las promesas de amor a los más débiles, humildes y despreciados por los presuntos dueños del mundo.

Los signos, los villancicos, la lectura bíblica, gozos y reflexiones son los medios para hacer agradable nuestro encuentro fraterno a la espera de ese misterio maravilloso que realza nuestra condición humana y nuestra dignidad como pueblo de Dios.

La tarea que tenemos es anunciar que otro mundo es posible, otra manera de vivir, basada en el amor sin fronteras, sin límites. El amor que Jesús nos pide y nos exige, tiene que ser un amor que dé frutos que se cosechen no individualmente sino en la común unión, en el contacto con los  otros, en el servicio mutuo, en un ambiente de justicia social, de dignidad y de respeto.

Lema: VIVIR LA PALABRA DE DIOS, NOS LLEVA A SER SOLIDARIOS, UNIDOS Y EN COMUNIÓN PARA DEFENDER EL MEDIO AMBIENTE, LA SALUD, LAS REGALIAS Y LA ESTATAL ECOPETROL.

PROGRAMACIÓN: NOVENA PUERTA PRINCIPAL REFINERIA ECOPETROL

Informamos a todos los compañeros y compañeras  que contamos con el permiso de la administración del ECOPETROL, en cabeza de la Gerencia General de la Refinería; por tal motivo   contamos con la disponibilidad 30 minutos para la realización de la novena. Así que los invitamos a que participemos todos los días de 5:45 am a 6:15. Esperamos su presencia y participación activa.

Descargar documento en formato PDF.