Que Pacific Rubiales Energy, respete el derecho de asociación y negociación de los trabajadores

{image}http://eldia.co/images/stories/logos/cut.jpg{/image}PLANTON, CARRERA 11A No. 94-45, VIERNES 28 DE OCTUBRE, 10:00 AM.

Invitamos a realizar esta actividad de acompañamiento a los trabajadores de la multinacional Pacific  Rubiales Energy, que desde el día martes se han visto obligados a declararse en Asamblea Permanente, ante la negativa de lo empresa a resolver sus justas reclamaciones.

El Ejército y la Policía, por instrucción del Gobierno Nacional ha estado hostigando y deteniendo arbitrariamente a los trabajadores que participan en la protesta, como también desde la Vicepresidencia de la República y los ministerios de Protección Social, del Interior y de Defensa, se ha estado acusando de manera temeraria a la USO, de estar promoviendo hechos de violencia y daños a las instalaciones de dicha empresa.  Todo con la clara intención de proscribir la justa lucha que la USO y sus afiliados adelantan por lograr condiciones dignas de trabajo.

Acompañemos esta importante convocatoria que hacen la Central Unitaria de Trabajadores y la USO, para alentar la moral de unos compañeros que luchan en este apartado lugar del país y son objeto del hostigamiento de la fuerza pública y las multinacionales.

Los esperamos, en la carrera 11A No. 94-45, a las 10:00 a.m. de mañana viernes

¡NO FALTES!

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL CUT
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL USO