Saludo de Fin de Año

{image}http://eldia.co/images/stories/291210/01.jpg{/image}Quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros y compañeras afiliados a nuestra organización sindical, a nuestros funcionarios, a mis compañeros de Junta directiva Nacional, de las Juntas de las Subdirectivas, a mis compañeros de CUT, a las organizaciones sociales, sindicales y de derechos humanos, a la iglesia, al Foro Social, a mi organización política el POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO y a todas las personas que de una u otra forma han apoyado a nuestro sindicato, a enfrentar todos los retos que se nos han planteado en este año, con la certeza de que cada uno de los logros que se han podido alcanzar no hubiesen sido posibles sin su concurso, como no será posible enfrentar los retos que se nos plantean para el año entrante sin su respaldo. Para mi es grato contar con gente e instituciones tan valiosas, que mas allá de las discusiones propias de lo social, personal y político, posicionan la defensa de la soberanía nacional, los derechos de nuestros trabajadores y la existencia de nuestra organización sindical, en el primer orden de prioridades.

Lamento no poder ofrecer este saludo de gratitud personalmente, pero razones que no son del caso detallar, me obligan a encontrarme en un tratamiento en el exterior, ya a mi regreso podre reiterar este saludo a todos ustedes.

Quiero invitarlos a continuar en la lucha, a avanzar en la unidad como elemento fundamental de la organización, a que renovemos la confianza en nuestra organización sindical en nuestros hombres y mujeres, a que pongamos toda nuestra disposición para salir a enfrentar las amenazas que se ciernen en nuestra contra. Finalmente quiero desearles una muy FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO  2011, que todos sus sueños, que todos sus retos, se vean satisfechos, y que juntos podamos vitorear  el año venidero que seguimos avanzando en el camino de la lucha por rescatar el patrimonio más importante de los colombianos, para los colombianos.

Descargar documento en formato PDF.