Se afianza la articulación de una red de comunicaciones intersindical

  • Categoría de la entrada:Nacional
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

IndustriAll realizó este miércoles un Encuentro de Comunicaciones. Un nuevo paso en el objetivo de desarrollar un proyecto que realmente garantice alternatividad de información para los trabajadores colombianos.

“Estamos haciendo un esfuerzo mancomunado de diferentes organizaciones sindicales para desarrollar un programa de comunicación alternativo”, explicó Carlos Bustos, coordinador de IndustriAll para Colombia.

El evento permitió intercambiar experiencias entre las diferentes organizaciones sindicales asistentes. “Hemos venido insistiendo que es necesario que el movimiento sindical se dote de una manera de comunicarse entre sí, con todos los sindicatos pero también con la sociedad”, agregó Bustos.

Una de las tareas surgidas fue el planteamiento de un boletín de conjunto, como punto de partida hacia una red de mayor alcance.

Otro compromiso inmediato fue la realización de justas deportivas para congregar a organizaciones sindicales interesadas en participar en campeonatos de fútbol o microfútbol, como una forma de acercamiento intersindical.