Se suspenden negociaciones con la administración de Ecopetrol

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/061109/logo.jpg{/image}La USO comparte el oficio radicado el día de ayer ante la presidencia de ECOPETROL S.A. mediante el cual le manifestamos el rompimiento de todas las conversaciones, porque tal y como pasa en Barrancabermeja, se han convertido en escenarios de distracción para la dirección sindical.

Hacemos un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras convencionales, a que unamos esfuerzos para consolidar la fuerza que nos permita defender lo pactado en la convención colectiva de trabajo conforme al espíritu que motivaron los acuerdos y a estar atentos a las directrices y tareas emanadas desde nuestra organización sindical.

A los compañeros que aun consideran que la administración de ECOPETROL S.A. es quien por su infinita bondad confieren los derechos a los trabajadores, a que hagan uso de sus derechos de asociación sindical, negociación y contratación colectiva.

Descargar Carta a Javier Gutiérrez