Segundo Diplomado de Formación Política Sindical

El segundo Diplomado de Formación Política Sindical, posible por un convenio entre la Asociación Distrital de Educadores y la Universidad Pedagógica iniciará el próximo sábado 6 de agosto. “Esperamos contar con la mayor presencia posible”, dice la ADE.

La Junta Directiva y el equipo de la Escuela Sindical están consolidando este proceso; el cual, daría continuidad a al trabajo que se desarrolló en el primer diplomado que finalizó el pasado 11 de junio.

Unos de los objetivos es que los asistentes puedan replicar al interior de las comunidades educativas los conocimientos adquiridos, combinando el discurso académico con lo académico para que vaya de la mano con la pedagogía.

“A los compañeros y compañeras, que nos ayuden a difundir la información con los docentes que por alguna razón no conocen este tipo de actividades que viene desarrollando la organización sindical”, indicó Mario Fonseca, coordinador de la Escuela Sindical de la ADE.

“Estamos haciendo la invitación a todos los que estén interesados en el tema de formación política, sindical y pedagógica, para que permanezcan atentos al proceso de inscripción que se va a desarrollar a través de la página y los medios de comunicación que tiene la asociación”, agregó.