Sintrateléfonos plantea Paro Cívico Distrital por el No a la venta de ETB

  • Categoría de la entrada:Nacional
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sintrateléfonos mantiene la lucha y resistencia por la defensa de No a la venta de ETB. A pesar de la decisión adversa tomada por el Concejo de Bogotá, el pasado lunes 23 de mayo, donde aprobaron la enajenación de acciones, reitera que aún quedan muchas cosas por hacer.

La organización sindical ha definido acciones: jurídicas, administrativas, judiciales, penales, movilizaciones, hasta llegar al paro cívico distrital y nacional, en conjunto con la Coordinadora Distrital Sindical, Social y Popular.

El 24 de mayo. Sintrateléfonos se reunió con diferentes organizaciones sociales, sindicales,  cívicas, centrales obreras, bancadas políticas, en el Congreso de la República, entre otras, planeando las acciones a seguir.

“Es en este momento donde  debemos estar más unidos que nunca, para defender con entereza, fuerza y compromiso de conciencia lo que significa la Empresa de Telecomunicaciones  para los bogotanos. Por lo que se avecina, debemos estar pendientes de las directrices que imparta la Junta Directiva de Sintrateléfonos”, indicó en un comunicado.

El próximo domingo 29 mayo, desde las 9 am, desarrollará un plantón frente al Concejo de Bogotá, mientras se desarrolla el debate de la Plenaria donde se decidirá el futuro de la ETB. Pero la verdadera lucha vendría después, si la determinación del Concejo es contraria a los intereses de la ciudad y más cercana a los intereses del alcalde.