Taller De Estrategias De Medios De Comunicación

{image}http://usofrenteobrero.org/images/stories/taller.jpg{/image}La USO ha hecho una alianza estratégica  con la Escuela Nacional Sindical, ENS, para crear esquema de trabajo para la divulgación, análisis, denuncias y visibilización del conflicto laboral en el marco de la negociación de la Convención Colectiva de Trabajo con Ecopetrol que inicia el próximo lunes 14 de julio.

Uno de los objetivo de este taller de voceros es que la organización sindical sea reconocida por los medios de comunicación como fuente legítima en este proceso de negociación, que busca  el fortalecimiento de

Ecopetrol, mayor participación del país en la renta petrolera, mejores condiciones laborales para los trabajadores de la industria del petróleo directos, temporales y tercerizados.

El taller de voceros se desarrolla en la ciudad de Medellín y cuenta con la participación de negociadores y asesores de la USO, Presidente nacional y de las diferentes subdirectivas del sindicato, además periodistas de la organización sindical.

Redactó: Unidad Comunicación USO Nacional