Temas sindicales varios

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/uso_595.jpg{/image}El martes circuló una orientación de la subdirectiva, para que los interesados en inscribir su caso en el COMITÉ BILATERAL DE ESCALAFÓN, inscribieran su caso, por escrito, en un formato que estaba en la subdirectiva y una carpeta que en últimas será recogida por el compañero ROBINSON TORRES, representante de nuestra subdirectiva para ese menester. Los compañeros de las demás subdirectivas deberán hacerlo a través de los canales que para ese efecto hayan considerado nuestros compañeros dirigentes.

No se admitirán los casos inscritos, enviados o desarrollados en medios electrónicos, sino que deberán dirigirse hasta hoy a las 4PM, a la sede de la subdirectiva.

Igualmente se dijo en esa directriz local, que se hará un curso de inducción sindical, necesaria para postularse a los cargos sindicales que se elegirán este año. Dicho curso tendrá lugar el 16 y 17 de mayo de este año, en la subdirectiva. No hay permisos para tal evento y los interesados, deben comunicarse con el compañero IVAN DOMINGUEZ CAVIEDES.

Aprovecho para informarles a los trabajadores de nuestra seccional, que el próximo martes abordaremos informalmente con la Vicepresidencia de Talento Humano, el tema de turnos y horarios de trabajo, para que sin violar la ley y la convención, se les pueda brindar una mejor calidad de vida a los trabajadores de turno.

Sin otro particular,

EDWIN PALMA EGEA