USO Meta hace mitin por Paro Agrario y Popular

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://usofrenteobrero.org/images/phocagallery/mitin_usometa_paroagrarioypopular_20agosto2013/thumbs/phoca_thumb_l_IMG_3698.JPG{/image}La USO Meta en solidaridad con el Paro Nacional Agrario y Popular efectuó este martes un mitin en las Estaciones de Apiay, Acacias, Chichimene y Castilla la Nueva.

“Vamos a estar atentos al avance de las conversaciones del gobierno con los sectores que lideran las protestas para seguir apoyando, así mismo esperado directrices nacionales para entrar en un paro indefinido del sindicato, porque las políticas de Santos también nos han afectado, en especial la locomotora minero-energética”. Dijo Henry Jara Presidente de la Subdirectiva Meta de la Union Sindical Obrera (USO).

La jornada de protesta contó con la presencia del integrante de la Junta Directiva Nacional de la USO, Hector Vaca.

Recordemos que las movilizaciones son en defensa del Agro colombiano y de mayor inversión social en la población rural y urbana en salud, educación, vivienda, servicios públicos y vías.

UNIÓN SINDICAL OBRERA, 90 AÑOS LUCHANDO POR EL MEJORAMIENTO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y POR LA NACIONALIZACIÓN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES

Villavicencio (Meta),  Agosto 20 de 2013.

[+] Ver fotografías del mitin