Variada, dinámica y entretenida agenda cultural de la ADE

La agenda cultural de la Asociación Distrital de Educadores, para el segundo semestre de este año, viene cargada de actividades en la sede Sur de la ADE, dirigidas a los afiliados, afiliadas, sus hijos y familiares.

Los sábados, de 8 a 10 am, es la programación de los cursos de cuerdas y teclado para los principiantes en primer nivel; luego, de 10 a 2 am, para quienes ya tienen experiencia. El mismo día, percusión de 2 a 4 pm.

En cuanto a danzas, está ubicado de 8 a 10 am, para jóvenes; y de 10 a 12 am, para educadores y educadoras. Existe la posibilidad de abrir el curso de danzas los viernes de 6 a 8 de la noche u otro día de la semana, si un buen número de maestros está interesado y lo solicita.

Las inscripciones son en la sede  norte de la ADE, las actividades son en la sede sur, con un valor de 40 mil pesos por el semestre y el inicio, es el sábado 13 de agosto. Para arrancar cualquiera de los niveles, se requieren al menos 6 inscritos.

“Invitamos a todos los maestros, a los afiliados, a sus hijos, para que vengan y participen de las actividades. También, invitarlos el próximo sábado 6 de agosto, a las 2:30 de la tarde en la sede sur de la ADE. Realizaremos el Encuentro de la Colonia Cundiboyacense. Tenemos danzas, música y un plato típico de la región”, señaló Nelson Rojas, coordinador de la Comisión Cultural de la ADE.